LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA

Las promociones en DISFRUTA VIAJANDO siempre están al alcance de tus deseos de aventura. 

Te ofrecemos nuevos lugares con unos excelentes descuentos.

las promociones varían dependiendo de la estación, feriados largos, fechas festivas,mini vacaciones, etc.  

FULL DAY EN CATAHUASI

Un día entero para disfrutar de este maravilloso distrito ubicado en la provincia de Yauyos todo incluido, partiendo desde lima( incluye transporte, excursiones vivenciales, visitas arqueológicas, deporte de aventura como el canotaje, kayak entre otros). Todo esto para ti y un acompañante más.

MARCAPOMACOCHA

No te quedes en casa y viaje este fin de semana en un increible full day partiendo desde Lima, (transporte turístico + guía experimental en trekking + ceremonia a la pachamama)

Exclusivo para 2 personas.

 

 

AZPITIA: EL PARAISO ESCONDIDO

Un fin de semana familiar en el hermoso paraíso escondido de la provincia de Cañete por 2 dias y 1 noche todo incluido transporte desde Lima. Incluye alojamiento en un hotel con mirador, todas las comidas completas, tours guiados a lo largo del distrito, paseos en cuatrimto y deportes de aventura, Exclusivo para 5 personas.



RESERVA PAISAJISTICA DE NOR YAUYOS COCHAS

Aprovecha esta oferta todo incluído por 2 días y 1 noche, partiendo desde Lima( viviendas nativas + alimentos + tour por la reserva) 

Exclusivo para 2 personas 

AVENTURA EN MARCAHUASI

 

Pasa tu feriado largo en marcahuasi, un paquete de viaje todo incluído por 3 días y 2 noches. Partiendo desde Lima (campamento con todos los materiales + alimentación + tour y actividades) 

Exclusivo para 4 personas