Mira nuestros grandiosos, bellos y hermosos lugares que tenemos para llevarte y para que puedas vivir una linda aventura con tus personas favoritas

NOR YAUYOS COCHAS:

Está ubicada en la cuenca alta y media del río Cañete y en la cuenca del río Cochas Pachacayo en las serranías de los departamentos de Lima y Junín.

Algunos lugares por visitar son:

                   *Cascadas y lagunas de Huancaya y Vilca

                   *Lagunas de Piticocha, Mullucocha y Paucarcocha en Tanta

Sitios arqueológicos:

* Huamanmarca en Carania

* Huaquis en miraflores

* Vinchos y andas en Canchayllo

* Andenerías de Laraos, Carañía y Vitis donde se puede observar 4 tipos diferentes de andenes



CATARATA GOCTA 

También conocida como "La Chorrera" es un salto al agua que se encuentra cerca a los caseríos peruanos de San Pablo, Cocachimba y La Coca en el distrito de Valera departamento de Amazonas.

La catarata tienda una altura de 771 m con 2 caídas, ahí podremos observar valiosas especies de flora y fauna. 



SIERRA DEL DIVISOR

El parque nacional Sierra del divisor abarca territorios de la provincia de Coronel Portillo en Ucayali y Loreto.

El parque presenta el mayor número de especies de primates en el Perú con 16 y la mayor cantidad de invertebrados vistos en la Amazonia.

El parque nacional protege la región montañosa del bosque húmedo tropical del llano amazónico, así como de la diversidad biológica, geomorfológica y cultural.  



LAGO SANDOVAL

Este lago esta ubicado cerca a la ciudad de Puerto Maldonado que es la capital de Madre de Dios, sus aguas son cálidas y tranquilas, este lago es hogar de la famosa nutria marina o lobo  de río, entre otras especies. 

El lago es un área protegida por lo que se brinda a los turistas paseos en barcas a lo largo de todo el lago y entradas a las torres de donde se pueden observar guacamayos y otras especies de aves. 



CHOQUEQUIRAO

Son las ruinas de una ciudad inca cercanas al nevado Salcantay en el distrito de Santa Teresa-Cusco. Sus monumentos arqueológicos están conformados por edificios y terrazas distribuidas en diferentes niveles.

Choquequirao también es conocida como "La hermana sagrada" de Machu Picchu por su semejanza.

En este lugar también se puede observar mucha fauna silvestre como cóndores, tarucas, vizcachas, zorros, pumas, picaflores, osos y el gallito de las rocas que es el ave nacional del Perú. 



LUNAHUANA

Lunahuana se encuentra en la provincia de cañete,y es conocido por ser una excelente alternativa para admirar la naturaleza, practicar deportes de aventura o actividades al aire libre y no nos olvidemos de probar comida inolvidables.su valle es alimentado por el rió cañete y gracias a sus aguas en la tierra, crecen huertos y viñedos. Es un destino ideal para practicar canotaje, trekking, ciclismo de montaña y mas. También posee una gran variedad de ofertas gastronómicas, sus ricos vinos y piscos te harán volver.



ESCALADA DE CANCHACALLA

En la sierra de Lima, en el kilómetro 41 de la carretera central se encuentra el pueblo de Canchacalla, en Huarochiri. A solo tres horas de lima de la ciudad. Este destino es característico por sus calles como laberintos y quebradas. Canchacalla es conocido por la comunidad de escaladores de lima como la "escuela", porque tiene muchas paredes de rocas y rutas distintas con niveles de dificultad variados que permiten aprender del deporte a principiantes y disfrutar de la disciplina de los escaladores mas expertos.



CHOQOLAQA

Este histórico lugar, se compone de majestuosas rocas, es conocido como la antigua Arequipa. Según su historia ancestral, Choqolaqa estaba formada por grandes palacios. los lugareños cuentan que desobedecieron a los dioses, quienes los convirtieron en piedra, esta seria la explicación del origen de esta tierra árida y de la aparición de sus rocas. Una de las actividades imperdibles de esta zona es realizar trekking, una actividad con la que podrás conocer los diferentes espacios de este territorio. Durante el recorrido veras las imponentes piedras, las cuales tienen unas singulares formas.